http://www.iesquintana.net/wm2/caza/soporte_derecha_c.php?id_actividad=169&id_pagina=1
Esta tarea es una "WEBQUEST" en la que los alumnos de secundaria tienen que realizar ejercicios de potencias y realizar finalmente un powerpoint donde expliquen la evolución de la ciencia y de las potencias en la historia.
Esta tarea en mi opinión es muy innovadora, ya que:
-El alumno tiene que buscar en los recursos que aparecen en la página toda la información para poder realizar bien el trabajo
-En los recursos que aparecen en la página, la información es bastante concreta y así el alumno no se puede saturar por tanta información
-El alumno tiene que interactuar con sus compañeros para realizar la tarea, ya que se realiza en grupo.
-El alumno desarrolla casi todas las competencias básicas (lingüística, matemáticas, aprender a aprender, autonomía e iniciativa personal...)
-La práctica está muy bien explicada, hasta el método de evaluación del profesor
-El alumno aparte de aprender a realizar las operaciones de potencias, también aprende a buscarse la vida para resolver todo tipo de problemas
Puntos negativos que observo:
-El alumno no puede interactuar tanto con el profesor
Aspectos que añadiría para hacer la propuesta m,as innovadora.
-Que el alumno através de hotmail o cualquier otro tipo de forma, se pueda poner en contacto con el profesor desde casa, para poder preguntarle las dudas
Esta tarea es una "WEBQUEST" en la que los alumnos de secundaria tienen que realizar ejercicios de potencias y realizar finalmente un powerpoint donde expliquen la evolución de la ciencia y de las potencias en la historia.
Esta tarea en mi opinión es muy innovadora, ya que:
-El alumno tiene que buscar en los recursos que aparecen en la página toda la información para poder realizar bien el trabajo
-En los recursos que aparecen en la página, la información es bastante concreta y así el alumno no se puede saturar por tanta información
-El alumno tiene que interactuar con sus compañeros para realizar la tarea, ya que se realiza en grupo.
-El alumno desarrolla casi todas las competencias básicas (lingüística, matemáticas, aprender a aprender, autonomía e iniciativa personal...)
-La práctica está muy bien explicada, hasta el método de evaluación del profesor
-El alumno aparte de aprender a realizar las operaciones de potencias, también aprende a buscarse la vida para resolver todo tipo de problemas
Puntos negativos que observo:
-El alumno no puede interactuar tanto con el profesor
Aspectos que añadiría para hacer la propuesta m,as innovadora.
-Que el alumno através de hotmail o cualquier otro tipo de forma, se pueda poner en contacto con el profesor desde casa, para poder preguntarle las dudas
No hay comentarios:
Publicar un comentario